Image default

Belinda, la sensual princesa del Pop

La actriz y cantante mexicana aparecerá en una escena especial junto a Dwayne Johnson, ‘The Rock’ y Zac Efron.

Tiene 27 años, nació en España, se nacionalizó mexicana y su fama trascendió las fronteras: actriz y cantante, Belinda es considerada por la industria musical como uno de los grandes exponentes del pop latinoamericano, que le ha otorgado el simbólico título de “Princesa”.

Logró y conserva a sus amigos gracias a su perfil en la red social Instagram, donde comparte hasta el más mínimo detalle de su vida personal y enamora a sus 4.5 millones de seguidores con sus curvas y su belleza.

Pero no sólo de la belleza se alimenta su alma: desde hace muchos años su costado solidario ocupa un espacio muy importante en su vida:contribuyó a diversas causas humanitarias y caritativas, como la lucha contra el cáncer infantil.

Este año, la Paramount Pictures la convocó para ser parte del elenco de la versión cinematográfica de la serie Baywatch, mega popular durante la década del ’90. Luego del riguroso casting, quedó seleccionada y obtuvo uno de los papeles de guardavidas. Compartirá cartel con Dwayne “The Rock” Johnson.

Además de su carrera como cantante y actriz, también ha trabajado como modelo. En 2005 participó en el programa Fashionista de MTV en el que presentó, junto a varios artistas, las tendencias de la moda para los jóvenes confeccionada por importantes diseñadores de Latinoamérica.

1