Image default

Belén Etchart busca un cambio de vida

Luego de terminar la relación con Mariano Berón, Belén Etchart fue relacionada con otro ex participante de Gran Hermano 2015, Matías  Schrank. Sin embargo, en declaracioens a la revista Paparazzi, la morocha habló sobre su soltería y sobre su mayor deseo: ser mamá

Dueña de un lomazo descomunal que le permitió trabajar modelo, Belén Etchart tuvo que superar sus propios prejuicios antes de subirse a las tablas y hacer teatro de revista. “No me gustaba la idea de ponerme el conchero. Al final, me gustó ser vedette. Terminé diciendo que ponerse plumas es el sueño de la piba. El teatro de revista es súper glamoroso y aprendés a hacer varias cosas. Me daba cosa salir tan desnuda”, le confesó a la revista Paparazzi.

Excompañera de Marian Farjat en la casa más famosa, además de compartir la temporada de Carlos Paz, Belén apuntó contra la novia de Brian Lanzelotta: “Marian vive en su mundo. Para la vida o para salir a bailar está bárbaro; para trabajar, no. Es una mina para la joda, le gusta jorobar. La prefiero para compartir un asado, no para trabajar”.

Feliz por su presente laboral, Belén sorprendió al revelar sus deseos de ser madre: “Mi mayor sueño es formar una familia. Me encantaría verme con pancita, mínimo me gustaría tener dos hijos”.

Para Belén Etchart, convertirse en madre es un dato a tener en cuenta por parte de los caballeros que pretendan enamorarla: “Un pibe que no quiere tener hijos no va conmigo. No quiero esperar mucho para ser mamá, pero antes me tengo que casar”.

belen etchart 8Belén Etchart, la morocha ex GH que debutará como actriz de comedia. Foto: Revista PaparazziBelén Etchart, la morocha ex GH que debutará como actriz de comedia. Foto: Revista PaparazziBelén Etchart, la morocha ex GH que debutará como actriz de comedia. Foto: Revista PaparazziBelén Etchart, la morocha ex GH que debutará como actriz de comedia. Foto: Revista Paparazzi