Image default

Beatriz Sarlo: “Marcos Peña tiene cara de burócrata de escritorio, no le quedan bien los timbreos”

La escritora y ensayista fue entrevistada por Alejandro Fantino donde analizó la realidad del país y en detalle al gobierno de Mauricio Macri. Criticó a Marcos Peña. Mirá el video.

Sarlo también se refirió al debate por el aborto dijo que le llamó la atención que, pese a estar en desacuerdo con esta practica, el Presidente haya instaurado el debate: “O Macri es un demócrata como no hay en la Tierra ni en Júpiter o Saturno o está pensando en la primera plana de los diarios”. Agregó, a continuación, que para ella Macri “no es un tipo intelectualmente refinado” y que el Gobierno “no está interesado en las batallas culturales”.

La intelectual habló del timbreo y apuntó contra el jefe de Gabinete: “Tiene cara de burócrata de escritorio, no le quedan bien los timbreos. Sale poco porque es sensato y no se va a exponer”. Además, criticó a Cristóbal López y al gobierno por la “hipocresía” que manejan, al afirmar que “hicieron negocios juntos”. Agregó: “Mauricio le prorrogó las mismas franquicias para el juego que tenía Cristóbal, seguramente porque también se las tenía que prorrogar a [Daniel] Angelici”.

https://www.youtube.com/watch?v=ho5cvI81_gs