Image default

Barovero se va de River porque Cavenaghi habría estado con su mujer

El arquero del equipo de Núñez abandonará el club en junio por estar “sin energías” para seguir. Un periodista que conoce los pasillos millonarios afirmó que el delantero lo traicionó con su mujer. Los detalles

River no pasa por un buen momento. El club Millonario acaba de quedar fuera de la Copa Libertadores tras no conseguir los tres goles que necesitaba para pasar a cuartos de final en el Monumental.

A este mal presente futbolístico se le suma la sorpresiva salida de Marcelo Barovero en junio y por los pasillos del club se habla de una de las principales razones de su alejamiento definitivo.

Según informó el periodista partidario Pablo Calvari en su cuenta de Twitter la salida de Barovero se debía a la “icardiada” por parte de uno de sus ex compañeros: nada más ni nada menos que Fernando Cavenaghi, quien hasta hace unas semanas jugaba en Chipre, donde se había instalado con su mujer y sus hijos.

“Ya les anticipé la salida de Barovero, y por qué Cavenaghi se tuvo que exiliar en Chipre”, expresó el periodista en la red social y aseguró: “Jamás nombre a la mujer de Carlitos Sanchez. La icardiada del 9 fue con la del arquero, por eso se va de River”.

Por el momento, Cavenaghi se encuentra en plena recuperación tras someterse a una operación en su rodilla, por lo que tuvo que rescindir el contrato con el Apoel Nicosia.

1