Image default

Barbie Vélez y Candela Ruggeri, una pareja inseparable

Las modelos y actrices están disfrutando de un merecido descanso, luego de una exitosa temporada y de cara a los próximos compromisos laborales. El primer destino fue Cancún y después Miami, “controladas” por el ojo de Nazarena que todo lo ve.

Pegaron buena onda en Bailando 2015, después compartieron temporada en Villa Carlos Paz, y aunque estaban en obras distintas, su amistad creció. Tanto, que decidieron irse juntas de vacaciones a Cancún y Miami.

Barbie Vélez y Candela Ruggeri la pasaron bomba, tomaron sol, hicieron mucho shopping y posaron en las playas estadounidenses para la revista Gente.

En bikini y muy sexies, las hijas de Nazarena Vélez y Oscar Ruggeri, respectivamente, lucieron sus cuerpos al sol y charlaron sobre su viaje.

Cande contó: “La verdad no nos conocíamos tanto. Sólo nos juntábamos a tomar mate en Carlos Paz. Pero nos llevábamos tan bien que combinamos para irnos juntas. Todos tenían miedo de que termináramos peleadas al segundo día. Y, desde que nos subimos al avión, no paramos de reírnos y hablar”.

Barbie, por su parte, agregó: “Cande es un amor, muy transparente, alegre, divertida… Las dos somos desordenadas y tenemos reacciones similares”.

Barbie Vélez y Cande Ruggeri, diosas en Miami. Fotos: revista Gente.Barbie Vélez y Cande Ruggeri, diosas en Miami. Fotos: revista Gente.Barbie Vélez y Cande Ruggeri, diosas en Miami. Fotos: revista Gente.Barbie Vélez y Cande Ruggeri, diosas en Miami. Fotos: revista Gente.Barbie Vélez y Cande Ruggeri, diosas en Miami. Fotos: revista Gente.Barbie Vélez y Cande Ruggeri, diosas en Miami. Fotos: revista Gente.