Image default

Barbie Vélez contó que pasó entre Fede Bal y Laurita Fernández

La hija de Nazarena es tapa de revista Gente donde confirma el fin de la historia de amor con el hijo de Carmen. A Fede se lo habría visto a los besos con su compañera de “Bailando 2015”, novia del productor Federico Hoppe. 

Luego de vivir unas soñadas vacaciones y una reconciliación en Europa, Fede Bal y Barbie Vélez volvieron a separarse. La primera piedra la tiró el periodista de espectáculos Daniel Ambrosino, quien confirmó la ruptura amorosa en Intrusos (América TV) y habló, nuevamente, de celos e infidelidad. Y por si faltaban datos, ella lo confirma desde la tapa de Gente.

Los rumores de infidelidades siempre han manchado a esta relación, hasta se habló de violencia física y verbal. Pero ahora surgen otras versiones: por un lado, algunas indican que la morocha, hija de Nazarena Vélez, engañó al hijo de Carmen Barbieri con otro hombre. Por el otro, en las redes sociales, circula el rumor de que Bal habría sido visto “a los besos” con Laurita Fernández (bailarina deShowMatch y actual novia de Federico Hoppe, el productor de Tinelli) en un boliche.

Esta pareja ya había vivido una crisis en febrero, después de la temporada de Carlos Paz. Pero luego de sus vacaciones de solteros, se reencontraron y se reconciliaron en Europa. Pero este amor volvió a quebrarse. ¿Será la separación definitiva?

 
 1