Image default

Bandana revolucionó Showmatch y llevó a Fede Bal a lo más alto

Lissa Vera participó de la “Salsa en trío” con Fede Bal y Laurita Fernández. Luego, hizo un mini show junto a sus compañeras de Bandana y el estudio estalló de alegría.

Lissa Vera fue la invitada de Fede Bal y Laurita Fernández para la salsa de tres en el Bailando y luego de su performance, el resto de las Bandana, Virginia, Valeria y Lowrdez se sumaron a la pista y brindaron un gran show. Además, la cantante presentó a su hija Catalina que también bailó.

“Fue una sorpresa, la gente pedía que volviéramos, pero del dicho al hecho es otra cosa, cortar entradas es distinto. Miré el teléfono y vi los mensajes de que habíamos agotado entradas”, dijo Lissa sobre el éxito del regreso del grupo pop y agregó: “Ahora tenemos la edad para disfrutarlo, somos cuatro mujeres que estamos bien paradas, que después de Bandana la vivimos y hoy queremos pasarla bien en el escenario”.

La cantante, que presentó a su hija Catalina en la pista, confesó que llegaba tarde a los ensayos pero le agradeció a sus compañeros que la bancaron: “Me tuvieron mucha paciencia porque hacía mucho que no bailaba”.

Más tarde fue el turno del baile y de la devolución del jurado. “Me encanta verte acá y me encantaría que vinieran a concursar”, le dijo a Lissa Ángel de Brito que los puntuó con un diez. Nacha Guevara se mostro sorprendida con la performance y la buena energía de la cantante y les puso nueve.

Para Moria Casán, Lissa fue una “bocanada de aire fresco para la pareja” y les puso un ocho y Soledad Silveyra, con el voto secreto, felicitó al equipo y por último, Marcelo Polino, les puso un siete.

Luego, el ahora cuarteto bridó un show en vivo, cantaron los temas Llega la noche y Guapas. Además  le pusieron una bandana en la cabeza al conductor: “Se te va a agrandar el pañuelo, si podés…”, dijo Tinelli bromeando.

Mirá el mini show: