Image default

Bailando 2016 y una tremenda oferta: ¿Seis cifras para Barbie Vélez?

Esta semana se anunció la incorporación de la hija de Nazarena Vélez al certámen de baile conducido por Marcelo Tinelli y en el que también estará Fede Bal. Ahora, salieron a la luz las condiciones que ella puso para entrar.

Si bien se llama Bailando por un sueño debido a que el ganador logra cumplir con un fin solidario, hay mucha plata en danza, justamente. Y Barbie Vélez se convirtió –por amplia diferencia- en la mejor pagada de la nueva edición. Luego de su pelea con Federico Bal, la misma de la que habló el país, Marcelo Tinelli la quería sí o sí en ShowMatch. ¡Cueste lo que cueste! Y entonces, ¿cuánto costó?

“Le pagan 100 mil pesos”, anunció Marcela Tauro cuando en la tarde del jueves salió el tema en Intrusos. “¡¡¡¿Qué?!!! Te quedaste en una de las charlas, negra. Te quedaste corta. Es más”, intervino Jorge Rial. Y se explayó:“Sí pasaron por esa cifra, porque era casi un día a día (de negociaciones). Y cuando parecía que no (aceptaba), le decían que había un poquito más. Creo que hasta intervino personalmente Tinelli: se sentó con Barbie. Y para que se siente Tinelli… ¡Tinelli no se sienta con todos!” “Si no va ni a la AFA…”, acotó Augusto Tartúfoli, con tanta ironía como razón.

La cifra que le pagaría Ideas del Sur sería superadora a cualquier otra oferta que la hija de Nazarena Vélez recibiría en la televisión. “En Gran Hermano iba a ser panelista, y la plata era nada”, graficó Rial.

Además, según informó Ángel de Brito en “Los ángeles de la mañana”, la morocha habría pedido ciertas condiciones especiales para que no se viole la medida perimetral que le dio la Justicia para mantenerse alejada de su ex. En primer lugar, estableció que no hará las fotos del elenco junto al resto de los participantes. Mientras que todos asistirán a la producción el lunes, ella se tomará las fotos el martes o miércoles con su bailarín.

En cuanto a las grabaciones del certámen, se estableció que ella no bailará nunca el mismo día que Federico y Laurita Fernández, y que no asistirá a los días de sentencia. Sólo estará presente en esos casos su bailarín, aunque no se detalló si bailará o no en caso de tener que bailar por el voto del público.