Image default

Baby Etchecopar trató de “pelotudo” a Ramiro Tagliaferro, ex esposo de Maria Eugenia Vidal

El conductor radial disparó munición pesada contra el ex esposo de María Eugenia Vidal por el estado en el que se encuentra el municipio de Morón. Además, criticó a Patricia Bullrich y defendió a empresarios de medios atacados por el macrismo. Escuchá el audio.

Baby Etchecopar volvió a tener un arranque de furia. Esta vez el destinatario de las críticas y los insultos fue el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro ya que “todo Morón estaba cortado” y se quejó porque tardó”dos horas para llegar la teatro porque tocaban Los Cafres”.

El periodista calificó de “pelotudo” a Tagliaferro por no poner a la banda de música “en un lugar donde no joda la calle principal” del municipio. Según Etchecopar, intentando llegar hasta el teatro “casi choca con el auto” y “tres ambulancias con enfermos tuvieron que esperar dos horas”. “¿El pelotudo que está en la intendencia no sabe decir: ‘cumplamos la ley'”, se preguntó.

“Antes era Victor Heredia, León Gieco, Teresa Parodi o Copani, ahora son Los Cafres,siempre hay cuatro que morfan del gobierno, unos te tocan pachanga y otros te tocan cumbia”, reflexionó visiblemente enojado el conductor de Radio 10 y cerró las críticas al ex esposo de Vidal diciendo: “¿Por qué en vez de pagarle a Los Cafres no tapás dos pozos, la puta que te parió?”.

Luego el siempre polémico conductor no ahorró críticas a la actual gestión por la pérdida de puestos de trabajo: “Siguen cerrando fábricas, medios, revistas, empresas, pero es más fácil difamar a Cristóbal López, a Manzano, a Crónica” y culminó su análisis con un disparo a la ministra de Seguridad (Patricia) Bulrrich: “Dice que agarraron 200 kgs de cocaína, ¿Y las 200 toneladas que entraron por el Chaco, Bullrich?”