Image default

“Avanza Libertad” inició su campaña electoral

El frente representado por los economistas José Luis Espert, Javier Milei y el periodista Luis Rosales comenzó esta semana su campaña para las elecciones legislativas de este año.

Congregando multitudes de marplatenses, pinamarenses, cariloenses y turistas en distintos puntos de las ciudades, los referentes liberales siguen demostrando que son una clara tercera fuerza con muchas aspiraciones y que tienen el apoyo para ganar terreno dentro de la vigorosa política argentina.

En un año complicado, donde los derechos y libertades individuales se vieron cercenados debido a la cuarentena cavernícola impuesta, se produjo un grave deterioro no sólo económico sino también social.

Así las cosas, la gente, en especial los jóvenes, por medio de las redes sociales, percibieron la inequidad entre lo que se le pide al pueblo (le aclaró a Cafiero que pueblo somos todos los argentinos, no solo su clientela) y lo que hicieron nuestros gobernantes.

Este escenario, aunque Orwelliano, fue el propicio para que las ideas de la libertad se extiendan a lo largo y ancho de la Argentina y del mundo.

Queda en manos de Espert, Milei y Rosales, aprovechar esta situación y liderar la Argentina de la libertad, el trabajo y el mérito.