Image default

Autopista 61 cumple 8 años de rock y lo festeja presentando su “1er Álbum”

Autopista 61 cumple 8 Años de Rock en Noviembre, y se prepara para celebrarlo presentando oficialmente su “1er Álbum” junto a Black Amaya en Batería, dando así cierre a un 2016 cargado de actividades y novedades.

Durante el año la banda presentó en vivo el lanzamiento de sus grabaciones en Vinilo, se mostró en formato acústico por primera vez, y compartió shows junto a Claudio Gabis & Sarcófago.

También participó del Disco Tributo “Con Pappo en las Venas”, para el que Autopista 61 aportó su versión de “No Obstante lo Cual” con la colaboración de “Sarco” en guitarra, quien también participó de la presentación en vivo del Álbum, cuya filmación se encuentra en proceso de edición y que muy pronto saldrá a la luz.

La banda además presentó su nuevo clip “Demasiado Medicado”, y lanzó en Vinilo su “1er Álbum” & “1er EP”, a su vez se distribuyó en los puestos de revistas de la ciudad la segunda edición de su “1er Álbum”, luego de haberse agotado la primera.

Desde 2016, Autopista 61 cuenta con su catálogo completo disponible en todas las tiendas globales y formatos posibles: Vinilos, CD´s, Cassettes & Descarga Digital.

En definitiva, el próximo Viernes 4 & Sábado 5 de Noviembre, la trayectoria y el presente de la banda confluyen en el festejo de sus 8 años, presentando su primer disco junto a Black Amaya.

La cita será en Ciudad Vieja (17 & 71, de la Ciudad de La Plata) a las 24hs, donde Autopista 61 mostrará en directo su esperado disco debut, en el que legendario baterista plasmó su característico sonido en las 10 canciones que incluye la placa; luego de acompañar a la banda desde 2013.

Quedando así todo listo para dar cierre al 2016 celebrando 8 años de Rock con dos noches de alto voltaje, en los que serán los shows más importantes en la carrera de la banda.

* Autopista 61 / 1er Álbum (Completo) > youtu.be/kwcSaPUnnfA