Image default

Audio de Maradona con una escena de celos para Verónica Ojeda

Hace unos días se había difundido un material en el que el Diez aseguraba que no iría al casamiento de Dalma porque Rocío no estaba invitada

Luego de los polémicos audios que se conocieron en la semana, donde Diego Maradona aseguraba que no iba a asistir al casamiento de su hija Dalma, llegaron nuevos archivos con la voz del Diez, pero esta vez dirigidos a Verónica Ojedasu ex pareja.

En este audio, Diego le reclama a Ojeda que le hable ella y no su hijo Dieguito Fernando y la acusa de “estar con alguno de sus novios”.

“Hola Verónica, eh, le hacés hablar al nene, no podrás hablar vos porque estarás con alguno de tus novios, y decile a los pelot… de tus novios que al lado mío son caca”, expresa Maradona en el primer audio.

Apenas unos minutos después de que el primer audio se hiciera público en “Intrusos”, Matías Morla, abogado del Diez, aclaró que se trataba de un audio viejo “de hace tres años o más” y que Diego le pidió que lo explicara porque “no quiere tener problemas con su pareja actual” en referencia aRocío Oliva.

Ojeda desmintió a Morla y entre risas indicó que le va a seguir el juego al abogado y a su ex pareja: “Si quiere que digamos que es de hace dos años, es de hace dos años, jaja”.