Image default

Asumieron los nuevos funcionarios del gabinete provincial

El gobernador  Mariano Arcioni, en un acto realizado en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno,  puso en funciones a cinco ministros, dos secretarios, al vicepresidente de Corfo y dos subsecretarios.

El mandatario le tomó juramento a los nuevos ministros de Gobierno, Marcial Paz; de la Familia, Martín Bortagaray; de Educación, Graciela Cigudosa; de la Producción, Hernán Alonso y de Hidrocarburos, Martín Cerda.

Además durante la ceremonia Arcioni puso en funciones a los responsables de dos áreas nuevas del gobierno provincial,  la Secretaría del Interior, que quedó a cargo de Leticia Huichaqueo y la de Seguridad y Justicia, a cargo de Federico Massoni.

También asumieron este jueves el nuevo vicepresidente de la Corporación de Fomento del Chubut (CORFO), Sixto Bermejo, el subsecretario de Desarrollo Social dependiente del Ministerio de la Familia, Alberto Amhed y el  subsecretario de Obras Públicas, Alejandro Bertolini.

Durante su discurso, el Gobernador expresó que “estamos acá para todo el pueblo de la provincia, para dar lo mejor de cada uno, poniendo el esfuerzo y lo mejor de nosotros para continuar el camino de Mario Das Neves”.

“Esto es una continuidad, hay renovaciones para seguir trabajando y aportando a la gestión. Estoy muy agradecido por este gran apoyo de los sectores y un equipo de gobierno consolidado que seguirá trabajando para cada chubutense”, afirmó Arcioni