Image default

Asseff: “Los problemas de la Democracia se superan con más democracia”

El 13 de Abril tuvo lugar en la sede del Club Libanés la charla debate sobre “Las Claves de una Reforma Política Integral”. El Diputado del Parlasur Alberto Asseff expuso una serie de propuestas que, en palabras del Dr. Daniel Kiper , “expresan nuestra preocupación por el futuro de la democracia, cuyos riesgos no son externos, dado que no parece haber peligro de involución autoritaria, sino más bien derivados de los estorbos a la participación popular y  de la falta de transparencia y garantías del funcionamiento del sistema Electoral”.

Alberto Asseff desarrolló un análisis severo y destacó que las deudas aún existentes en nuestra democracia son, más allá de los obstáculos materiales existentes, específicamente políticos. El presidente de la entidad Dr. José Asseff expresó su complacencia por ser el ámbito de un evento tan trascendente  sobre las transformaciones necesarias de nuestro sistema democrático y el modo de superar las actuales dificultades. La nutrida concurrencia tuvo una activa participación, formulando preguntas al expositor y expresando sus propios puntos de vista sobre esta problemática.

El Diputado Provincial Ruben Eslaiman, quién ofrecerá una charla el Martes 19 de Abril en el Auditorio Camed sobre la Reforma Política en la Provincia de Buenos Aires, siguió con atención las propuestas del Diputado Alberto Asseff. Fue una jornada cívica.