Image default

Así volvió el “falso” Macri a Showmatch

Tras la reunión de Marcelo Tinelli con el Presidente, Freddy Villarreal retomó el personaje de Mauricio en “Gran Cuñado”. Además, bailaron Charlotte Caniggia y El Polaco.   

Pese a que el presidente Mauricio Macri y la estrella de la TV Marcelo Tinelli tuvieron un encuentro de más de dos horas el miércoles pasado, “Mauricio” volvió a las pistas de Showmatch con muchos chistes sobre la crisis energética que atraviesa el país. Aunque esta vez el mandatario fue imitado con los pantalones puestos.

showmatch 2016 Marcelo Tinelli Mauri

showmatch 2016 Marcelo Tinelli Mauri

Es que, en sus últimas aspiraciones, el humorista Freddy Villarreal había aprovechado la frase en la que el Presidente llamó a estar abrigados en sus casas para imitar a Macri en calzoncillos. El chiste fue cuestionado por distintos funcionarios de gobierno y, entre otras cosas, fue tema de conversación en la reunión que mantuvieron en la Quinta de Olivos.

“Ayer tuve una reunión muy amena”, empezó Tinelli, antes de presentar a “Mauricio” en su programa. La imitación, además de burlarse de la dicción del Presidente, ironizó sobre la cruzada que lanzó el Gobierno para ahorrar energía: “Hay que comprar heladeras de vidrio así no perdemos energía cuando abrimos y pensamos qué es lo que vamos a agarrar”.