Image default

Así resucitaron a una mujer que salió muerta del mar

Marissa Jacobs, una fotógrafa de 43 años, fue sacada del mar sin vida por su hijo Luca de 12 años de edad. Un médico y una enfermera presentes en el lugar le practicaron RCP, y lograron resucitarla.

Se trata de una ciudadana británica que disfrutaba de vacaciones en las playas de Italia, y que debe su vida al doctor Felice Citriniti y a Daniela Mosca, esposa de Felice y de profesión enfermera.

Tras 15 minutos de practicarle respiración cardio pulmonar, el médico gritó “¡tiene pulso!”, y todos quienes estaban en la playa festejaron.

Replica hoy Crónica que Doménico Buonanno, esposo de Marissa Jacobs, expresó “era una madre muerta y una esposa muerta pero logró sobrevivir. Luca fue un héroe que la sacó del mar, y los médicos que pasaban por el lugar se rehusaron a dejarla partir”.

LO QUE DIJO EL MEDICO

“Marissa estaba muerta, muerta. Es realmente un milagro. Salió del agua sin pulso y le salía espuma de la nariz y la boca”, relató el médico que le salvó la vida, y detalló que “llegó un desfibrilador, y luego de unos minutos de usarlo logramos estabilizarla para que se la lleve el helicóptero. No había forma de que la dejara morir, menos enfrente de su esposo y sus tres adorables hijos”.