Image default

Así fue el final de 100 días para enamorarse: reencuentros, boda y nacimiento

El último capítulo de la ficción producida por Underground arranca con los preparativos para la boda de Diego y Antonia, y termina con un viaje muy especial para las dos protagonistas femeninas de la tira.

Tras un año de éxito, en el que se destacó por retratar temáticas actuales de fuerte trascendencia social en clave de ficción, 100 días para enamorarse tuvo su último capítulo. Y como esperaban los fanáticos, la tira cerró con finales felices.

Después de muchas idas y vueltas, Antonia (Nancy Dupláa) y Diego (Luciano Castro) terminaron casándose, unidos además por la felicidad de que van a volver a ser padres. En la emotiva boda, Laura (Carla Peterson) y Gastón (Juan Minujín) oficiaron como padrinos y ellos también tuvieron su happy end.

A punto de celebrar la Navidad, la expareja se muestra muy dolida porque será la primera festividad que pasen separados. Finalmente, el espíritu navideño y -sobre todo- el amor se impondrá y volverán a darse una nueva oportunidad.

Una de las historias más fuertes que presentó la ficción de Underground y Telefe fue la deJuan (Maite Lanata), en donde se siguió su proceso de cambio hasta asumirse como hombre trans. El joven finalmente apostará a una relación con Emma (Malena Narvay), su primer amor, para la felicidad de sus múltiples fans. No son los únicos. Paul (Ludovico Di Santo) y Fidel (Michel Noher) también terminaron juntos, al igual que Inés (Jorgelina Aruzzi) y Gino(Osvaldo Laport).

¡Suenan las campanas! Mirá cómo fue el esperado final de 100 días para enamorarse.

Este fue el final de 100 días para enamorarse