Image default

Así es el hotel que Messi compró en Ibiza

El delantero del Barcelona y de la Selección Argentina, Lionel Messi, se convirtió en el nuevo propietario de un hotel en Ibiza; no es la primera vez que ‘La Pulga’ decide gastar parte de su fortuna en inversiones inmobiliarias.

Lionel Messi dio que hablar nuevamente, pero esta vez no por una jugada magistral o un gol de esos imposibles, sino por su perfil empresarial. Sucede que el crack rosarino compró el lujoso hotel Es Vivé, en Ibiza, cuyo nombre pasará a ser MiM, acrónimo que corresponde a Majestic i Messi.

Es Vivé.

La piscina del hotel, a pocos metros de la playa más concurrida de Ibiza.

Una de las habitaciones del hotel.

Una de las habitaciones del Es Vivé.

Es Vivé.

Se trata en verdad del segundo establecimiento de la marca MiM, ya que el primero perteneciente a la sociedad Rosotel, creada por Messi, está en Sitges, Cataluña. Con esta nueva inversión, el jugador expande su inversión hotelera con un establecimiento en la principal isla de vacaciones de España, en pleno mar Mediterráneo. Tal como sucede con el hotel se Sitges, el ubicado en Ibiza también será gestionado por la cadena Majestic.

Estilo art decó

El hotel Es Vivé (ses Figueretes) está ubicado en segunda línea de playa de Ses Figueretes, una de las más visitadas de Ibiza. De estilo art decó, fue reformado hace cuatro años y estaba gestionado por la sociedad anónima Gemini Group Ibiza, que confirmó el traspaso del negocio a Majestic. No obstante, Majestic todavía no ha corroborado la operación, ni se conoció el monto.

Es Vivé.

Jacuzzi al aire libre en el spa.

Con 52 habitaciones, un spa y numerosos servicios VIP, el que ahora será el nuevo MiM Ibiza Es Vivé fue rediseñado por Sean Cochrane y recibió reconocimientos por su imagen.

Restaurante Deco.

Restaurante Deco.

La sociedad Rosotel, dedicada a la inversión en hoteles y apartamentos, fue constituida por Messi el año pasado, y según el Registro Mercantil, el holding que canaliza las inversiones de Leo, Limecu España 2010, creó Explotaciones Rosotel para «la explotación de negocios relacionados con el sector de la hostelería, en particular la gestión de bares y restaurantes y la adquisición, venta y tenencia de hoteles y apartamentos».

Experience Bar

Experience Bar

El hotel está a dos minutos caminando de la playa de ses Figueretes.