Image default

Ashley Graham posó para la exclusiva revista Sports Illustrated

Ashley Graham es la primera modelo de talla grande que aparece en la clásica portada anual de trajes de baño de Sports Illustrated. Las otras dos señoritas que aparecen en tapa son: la modelo Hailey Clauson y a la luchadora de MMA Ronda Rousey.

Con 27 años, Ashley es una de las modelos “plus size” más famosas de la actualidad. En abril de 2015, fue parte de #ImNoAngel, la campaña que celebra la belleza en todas las tallas.

Su inclusión en la portada de la revista deportiva por excelencia, significa que sigue apertura de la industria de la moda a mujeres de “talla grande”, como fue el caso de Candice Huffine y su aparición en el Calendario Pirelli 2015.

“Esta portada es para cada mujer que ha sentido que no es lo suficientemente bonita debido a su talla”, escribió la atractiva modelo en su cuenta de Instragram junto a la foto de la portada.

Según el redactor jefe asistente de la revista, MJ Day, Graham es “una sensual obra maestra femenina. Posee el atractivo sexual que toda mujer debería tener. Su autoconfianza es contagiosa”.

ashley-graham 5ashley-graham 11ashley-graham 14ashley-graham 21ashley-graham 24ashley-graham 301Ashley Graham 2