Image default

Asaltaron y violaron a una mujer frente a su hijo

Dos delincuentes irrumpieron en una vivienda de la localidad bonaerense de Tandil y sometieron sexualmente a una madre delante de su descendiente de 8 años. Le robaron mil pesos y escaparon.

Dos peligrosos marginales ingresaron a una vivienda y violaron salvajemente a su moradora, a quien sometieron sexualmente frente a su inocente hijito, de 8 años, en un terrible y aberrante suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Tandil.

Los depravados se dieron a la fuga luego de robar 1.000 pesos. Las autoridades policiales realizan una serie de procedimientos destinados a localizar a los sátiros.

Por su parte, la Justicia procura averiguar si los despreciables sujetos obraron al voleo. Los voceros judiciales de Tandil revelaron que este tremendo hecho se produjo cuando la infortunada víctima, de 28 años, junto al pequeño, se hallaban en el interior de su finca, situada en la calle Lisandro de la Torre al 500, entre Dinamarca y Pratt, en el citado distrito.

Trascendió que, en dichas circunstancias, 2 forajidos, provistos de armas de fuego, ingresaron a la casa y, por la fuerza y amenazas de muerte, redujeron a la damnificada, con intenciones de desvalijar el inmueble.

De inmediato, dichos individuos comenzaron a revisar las diversas habitaciones, en procura de objetos de valor, y, de esta manera, se apoderaron de 1.000 pesos. Antes de huir, los delincuentes violaron sin piedad a la joven frente al niño, hasta satisfacer sus bajos instintos.

Finalmente, los sujetos escaparon y se escondieron en las calles del mencionado vecindario. El episodio, que provocó enorme consternación entre los habitantes del barrio, fue denunciado luego por la atemorizada muchacha, en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Tandil, ubicada en calle Uriburu al 900. Los pesquisas policiales realizan diferentes procedimiento, a fin de localizar a estos depravados.

Hasta el momento, se desconoce si los brutales delincuentes actuaron al voleo o si en cambio sabían de los movimientos habituales de la víctima. Preventivamente, la causa fue caratulada“Abuso sexual con acceso carnal y robo”, con intervención de los funcionarios de los tribunales de Tandil, que dependen del departamento judicial de Azul.