Image default

Arregló una cita por Facebook, lo secuestraron y le robaron el vehículo

Un joven de 23 años denunció haber sido víctima de una mujer con la que concertó una cita amorosa a través de Facebook, una nueva modalidad delictiva en Comodoro Rivadavia que mantiene en alerta a la Brigada de Investigaciones y el resto de las unidades de la policía.

Se trata de “ciberviudas negras”, mujeres que contactan a jóvenes por Facebook y que forman parte de una banda que terminan asaltando a los incautos que caen en la trampa.

Gonzalo, que sufrió un secuestro y el robo de su Chevrolet Corsa, le contó a diario El Patagónico que recién cuando llegó a su casa y quiso contactarse con la joven se dio cuenta de que la chica era un “señuelo”.

“Cuando llegué a mi casa y le quise contar lo que me había pasado, me había bloqueado (de la cuenta de Facebook)”, sostuvo.

El joven de 23 años, un tanto avergonzado por la situación, narró que el lunes a la tarde había contactado por la red social a una joven que había conocido en un boliche y quedaron en encontrarse en una plaza detrás del colegio Biología Marina.

Hasta ese lugar llegó Gonzalo, sobre las 19:30, y al ver a la joven bajó confiado de su vehículo, pero cuando estaba por cerrarlo se le acercó desde atrás un joven que usaba gorra. Intentó forcejear, pero uno de ellos le aplicó una llave en el cuello, le puso un cuchillo entre las costillas y lo cortó.

Bajo amenazas, Gonzalo fue subido a la fuerza a su propio auto. Los delincuentes no le siguieron pegando, pero lo amenazaban con apuñalarlo.