Image default

Arcioni sobre Linares: “Coincidimos en el interés común que es la gente”

En instalaciones del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, con la elección de la Reina 2018, se puso en marcha el programa oficial de actos conmemorativos del 117º aniversario de la ciudad petrolera.

El gobernador Mariano Arcioni participó de la actividad junto al intendente Carlos Linares, y adelantó su presencia en el acto central a realizarse el próximo viernes 23 en el Museo Ferroportuario.
Arcioni indicó que “estamos acompañando los festejos por el aniversario de la ciudad y siendo parte de este extenso programa de actos”.
“Tal cual lo hemos planteado con el intendente, estaremos a disposición y trabajaremos con la idea de que a la provincia le vaya bien en su conjunto”, afirmó el mandatario.
Arcioni destacó la cercanía con Carlos Linares por sobre las diferencias políticas. “Coincidimos en el interés común, que es la gente. Comodoro es una de las ciudades más importantes de la región y también un importante motor productivo”, expresó.

En la elección de la reina el Gobernador colocó los atributos a la nueva soberana de la ciudad, Araceli Faisca, quien fuera elegida por el jurado entre doce postulantes. Rocío Mora y Sofía del Castillo fueron elegidas como primera y segunda princesa respectivamente.
“Felicito a la reina y sus princesas, como al resto de las participantes. Han expresado su amor por la ciudad y su historia, y tendrán la responsabilidad de llevar este mensaje a lo largo de todo el país”, manifestó Arcioni.
Finalmente el Gobernador anticipó que estará presente en el acto oficial por el 117º aniversario que se llevará a cabo el viernes 23 y que incluirá un homenaje al pionero Francisco Pietrobelli y un acto institucional en el Museo Ferroportuario.