Image default

Arcioni recibió a gremios de trabajadores del Estado

La situación económica y la prioridad de garantizar las prestaciones de la Obra Social SEROS a los afiliados fueron temas excluyentes del encuentro.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió cerca de las 20 horas de este jueves en la Casa de Gobierno en Rawson, a los representantes gremiales de los trabajadores de los tres poderes del Estado, abriendo de esta manera una mesa de diálogo.

El encuentro se dio como respuesta a temas planteados por los gremios en un petitorio que entregado el pasado martes y Arcioni recibió a los dirigentes acompañado por gran parte de su Gabinete.

En la reunión desarrollada en la Sala de Situación el gobernador estuvo acompañado por los ministros coordinador de Gabinete, Sergio Mammarelli; de Economía, Alejandro Garzonio; de Salud, Ignacio Hernández y de Educación, Graciela Cigudosa, además del secretario de Trabajo, Marcial Paz; el presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Nicolás Cittadini, y del subsecretario de Coordinación Financiera del Ministerio de Economía, Luis Tarrío.

La situación económica y la prioridad de garantizar las prestaciones de la Obra Social SEROS a los afiliados fueron temas excluyentes del extenso encuentro.

Entre los gremios que asistieron a la convocatoria que por escrito había formulado el secretario de Trabajo, Marcial Paz, estuvieron ATE, SITRAVICH, ATECH, CTA, ATSA, SITRAED, SITRAJUCH, SISAP, SADOP y SATSAID.