Image default

Arcioni: “nuestro déficit fiscal es verdaderamente abrumador”

El Gobernador de la provincia de Chubut, Mariano Arcioni, mediante su equipo de comunicación hizo llegar a todos los agentes públicos que participaron del censo un mail en el que indica que “a partir de ahora se podrá tener una nueva forma de comunicación con la Administración de los Recursos Humanos de la Provincia, más ágil y fluida”. Dijo que “con lo recaudado no se alcanza a pagar ni el 70% de la masa salarial”. La carta completa. 

En otro tramo de la nota describe que se está “atravesando por una situación desfavorable desde el punto de vista económico financiero, que no hemos generado, pero que estamos abordando con los escasos recursos disponibles y que nos impide hacer frente en tiempo y forma al pago de sus haberes mensuales“.

En este sentido aclara que seguirán “implementando medidas para la racionalidad del gasto en las más altas jerarquías del Estado y su correspondiente administración de bienes, como así también decisiones que apuntan al manejo discrecional de los escasos recursos“.

Aquí la nota completa:

CARTA ARCIONI GOBERNADOR