Image default

Arcioni: “El acceso a la vivienda es una de las prioridades de Das Neves”

El vicegobernador entregó un barrio de 25 casas en Río Mayo e inauguró una sala de microcine con 77 butacas de capacidad.

Acompañado por intendente interino, Gustavo Hermida, dado que el intendente Gabriel Salazar se encuentra con licencia y recuperándose de un problema de salud, Arcioni al hablar de la política habitacional del gobierno destacó “el excelente trabajo realizado desde el IPV”, valorando la gestión de su titular el arquitecto Alejandro Bertorini “quien con pocos recursos dada la crisis que atravesamos, ha demostrado que con gestión, ganas de hacer y honestidad, se pueden hacer grandes cosas”, resaltó.

“Estoy muy feliz de poder hacer esta entrega, por pedido y en representación de nuestro gobernador Mario Das Neves” dijo el presidente de la Legislatura del Chubut y transmitió a los vecinos “el saludo fraternal” del mandatario provincial. No obstante ello remarcó que “las entregas de viviendas son un sello distintivo de las gestiones que encabezó Mario Das Neves” y agregó que esta gestión de gobierno que lleva sólo tres meses “no será la excepción, ya que con mucha responsabilidad y un ajustado registro para los adjudicatarios, seguiremos haciendo realidad el sueño de muchos, de nuestros chubutenses”, afirmó.

Acompañaron el acto de entrega de viviendas, el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), Alejandro Bertorini; el secretario de Trabajo, Marcial Paz; el titular de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), Iván Fernández y los ministros de Educación, Fernando Menchi, de Familia, Leticia Huichaqueo, de Ambiente, Ignacio Agulleiro y de de Producción, Hernán Alonso. Además, los delegados comodorenses de Obras Públicas, Gerardo Aguilera, y del IPV, Daniel Carrizo, concejales, invitados especiales, vecinos y una nutrida columna de trabajadores de la UOCRA, de la vecina localidad de Sarmiento.