Image default

Arcioni: “Das Neves tiene bien en claro cuál es el rumbo de Chubut”

Lo afirmó el vicegobernador Mariano Arcioni al presidir junto al intendente de Lago Puelo Raúl Ibarra, el acto apertura de la XIº Fiesta Provincial del Bosque y su entorno, con un excelente marco de público y en la que se firmaron distintos convenios entre el Municipio e instituciones.

Indicó que en materia de incendios “a poco de asumir este gobierno se dispuso la emergencia ígnea, destinado todos los recursos para esta temporada, además del apoyo del gobierno nacional y trabajando fuertemente con los municipio para combatir los incendios”.

“Por eso decimos -afirmó Arcioni- que el gobierno de Mario Das Neves tiene bien en claro cuál es el rumbo de esta provincia, trabajando todos los días para  ponerla de pie lo más rápido posible, trabajando con todos los municipios, como lo fue en los dos gobiernos anteriores de Das Neves”.

Mencionó el vicegobernador que “desgraciadamente en estos años anteriores, por cuestiones políticas, algunas localidades fueron marginadas, postergando en si las necesidades de sus pobladores.  Hoy esto cambió, trabajamos para toda la provincia del Chubut en su conjunto y esto sencillamente es así porque  es el pensamiento de Mario Das Neves”.

Por último, Arcioni valoró la trascendencia y significado de estas fiestas populares en cada localidad de la provincia, “son fiestas que generan movimiento turístico pero por sobre todas las cosa permite que una comunidad se exprese a través de su arte, su cultura y su producción”.

9