Image default

Apuñaló a una embarazada y mató a dos policías mientras escapaba

Las autoridades detuvieron al acusado. La mujer fue hospitalizada y sus gemelos estarían fuera de peligro.

Un hombre apuñaló a su mujer embarazada este viernes por la tarde en la localidad mendocina de Luján de Cuyo y al huir atropelló y mató a dos policías en la ruta provincial 82.

El hombre, identificado como Alberto Sebastián Petean, atacó a la mujer que tiene un embarazo de gemelos que lleva 20 semanas y fue trasladada de urgencia al hospital Lagomaggiore, donde fue intervenida. Según trascendió ella se recupera bien y los bebés no corren peligro.

Entonces la Policía montó un operativo para seguir al agresor, que escapaba en una Ford Ranger y fue identificado por un helicóptero de la fuerza. Cuando llegó a la ruta provincial 82, a la altura del kilómetro 22, los dos agentes intentaron frenarlo pero terminaron muertos.

“Llegando a la zona donde estaba el operativo para detenerlo, no solo aceleró su camioneta sino que dirigió la camioneta que conducía hacia donde estaban los efectivos y los arrolla”, detalló a MDZ Radio el jefe de Policía Roberto Munives.

Cuando llegaron sus compañeros, encontraron que una de las víctimas estaba decapitada. Los policías fueron identificados como el auxiliar Daniel Ríos y el inspector Jorge Carlos Cussi, ambos integrantes de la Policía Vial.

Mientras tanto, otro móvil policial lo siguió y lo encerró, lo que provocó que volcara la camioneta, a la altura de La Crucetita, tras lo cual fue detenido.