Image default

Apoyo total de Das Neves a Williams

El gobernador salió al cruce de las críticas al ministro de Gobierno: “Trabaja incansablemente”, aseguró. “Acá hay un gobierno firme, un ministro firme que es parte del proyecto y que lo apoyamos con todas nuestras fuerzas.”

El gobernador Mario Das Neves resaltó este lunes la figura del ministro de Gobierno, Rafael Williams, cuestionados por los medios de comunicación -sobre todo de Trelew- por su poca exposición ante los graves hechos de inseguridad ocurridos en las últimas semanas.

Das Neves aseguró que “el ministro de Gobierno trabaja incansablemente mañana, tarde y noche” añadiendo que “algunos titulan con bastante irresponsabilidad, ¿donde está?, y por eso yo les contesto, está trabajando”.

“Lo que pasa que no puede salir de su despacho por el desorden administrativo que dejaron” y además porque “el Ministerio de Gobierno ahora es un ministerio en serio porque tiene la policía, el otro era eventos, canapé, celebraciones y actos políticos. Este es un Ministerio en serio”.

“No necesito de ninguna editorial de ningún diario, ni voy a sufrir ningún tipo de extorsión para andar moviendo ningún ministro”, enfatizó el mandatario, recalcando que “acá hay un equipo que trabaja, que sabe con mucha responsabilidad llevar adelante su trabajo”.

Fuente: Diario Jornada