Image default

Apareció otro video de Thelma Fardin y Juan Darthés durante una gira de “Patito feo

El mismo dura poco menos de un minuto y fue publicado este sábado. Se trata de un pequeño momento durante una gira en México en el que supuestamente hay una situación extraña.

El último 11 de diciembre Thelma Fardin dio a conocer la grave denuncia por violación que realizó en Nicaragua contra Juan Darthés, mediante una conferencia de prensa llevada adelante por el colectivo Actrices Argentinas.

El caso que narró la acusación de un ataque sexual, presuntamente perpetuado por el actor contra su compañera menor de edad, despertó a otras mujeres a realizar denuncias similares y volvió a poner al acoso y el abuso en la primera plana.

Desde entonces, además, las redes sociales se transformaron en el terreno en el que se difundieron diferentes imágenes y videos referentes al tema, como también las constantes novedades judiciales del caso que se encuentra en manos de la Justicia del país centroamericano.

En ese marco, en los últimos días, se difundió un extraño video publicado por un usuario de YouTube, conocido como “ElPrecioDeChumlee”, que alcanzó rápidamente más de un millón de reproducciones.

Las imágenes muestran la intimidad de la convivencia entre Darthés y Fardin, en una caminata durante el trabajo que compartieron en “Patito Feo“, con una extraña interpretación que despertó miles de comentarios.

Con música de fondo y edición, el titular del canal en la red social buscó demostrar supuestos “celos” por parte de la joven actriz hacia el protagonista, al momento en el que este abraza a su compañera Laura Esquivel.

La insólita interpretación generó una gran cantidad de comentarios de indignación, ante la intención de inculpar a Thelma por parte del propietario de la cuenta. Así mismo, otros usuarios apoyaron lo expuesto por el usuario.

Cabe remarcar que al momento en el que se produjo el video, contemporáneo al tiempo de la denuncia de la intérprete, Thelma Fardin tenía apenas 15 años, y el denunciado 45.