Image default

Aparece video prohibido de la modelo chaqueña Anabel Zalazar

En las últimas horas, comenzó a circular  en sitios para adultos un video de alto contenido erótico, en el que puede verse a Anabel Zalazar, ex bailarina del programa de Jhonny Allon y actualmente, del staff de Pasión de Sábado, programa que se emite por la pantalla de América.

La chaqueña Anabel Zalazar, una de las bellas bailarinas de Pasión de Sábado, está pasando por un mal momento por estas horas: comenzó a circular en las redes sociales y grupos de WhatsApp un video muy íntimo suyo, lo que la tiene consternada.

“Estoy totalemente sorprendida por la maldad que tienen algunas personas”, escribió la morocha en su Facebook al conocer la noticia.

“Voy a aclarar a la gente que me está preguntando por esto que me hago cargo, para mí es algo muy íntimo que se lo confié a una persona con la cual tenia confianza y ahora es público, y no sé qué pasó, si robaron su celular o lo hace para tratar de hacerme mal“, agregó, preocupada.

“No quiero culpar a nadie. A pesar de todo estoy tranquila porque sé que no hice nada malo y es algo normal hoy en día y a cualquiera le puede pasar. Y muchas gracias a la gente que me apoya, gracias por sus mensajes”, cerró la bailarina.

En el video, puede verse a Anabel bailando muy sensualmente, hasta que termina completamente desnuda, en posos muy insinuantes.

Nota relacionada:

Anabel Zalazar, una bomba chaqueña