Image default

Antonella Roccuzzo y sus amigas, de fiesta en Barcelona

La mujer de Lionel Messi se fue de copas con las esposas de otros dos jugadores del equipo blaugrana.

Antonella Roccuzzo no calza dentro del mundo del fútbol como la típica “botinera”. Lejos de los flahshes y de la vida despampanante, al rosarina es dueña de un muy bajo perfil y no suele hacer ostentaciones en las redes sociales, ni protagonizar escándalos. Sin embargo, tal vez sea por ese perfil de “chica normal” que sus fanáticos no se ahorran en elógios cada vez que sube un comentario o foto en sus cuentas de redes sociales.

Esta vez, su salida con amigas, que casualmente son parejas de de otros futbolistas que son o fueron compañeros de Lionel Messi: Daniella Semaan (mujer de Cesc Fábregas) y Sofía Balbi (pareja del uruguayo Luís Suárez) son de las personas más cercanas que la rosarina tiene en España, y anoche tuvieron su “momento de chicas”.

En medio de la salida nocturna, la rosarina publicó una postal del momento en su cuenta de Instagram junto a unas lindas palabras: “Amo, amo, amo, amo mucho a estas dos personas”.

Mientras los futbolistas, que están de pretemporada, las diosas se reúnen para disfrutar de unos tragos en los bares de Barcelona.

Amo amo amo amo mucho a estas dos personasss @sofibalbi @daniellasemaan ❤️❤️❤️ #amigasquemediolavida. #hermosasamigas

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

la vida es mas divertida si conoces gente linda!! @antoroccuzzo88 @daniellasemaan.

Una foto publicada por Sofi (@sofibalbi) el