Image default

Aníbal Fernández reveló que se reunió con Massa y no descarta sumarse a su espacio

Había una larga lista de temas por tratar y Aníbal Fernández, con las habilidades para el esgrima verbal que lo caracterizan, no esquivó ninguno y llenó el eter de frases dignas de mención. La muerte de Alberto Nisman, las elecciones del año próximo y su relación con Sergio Massa fueron sólo algunos de los puntos fuertes que trató el ex Jefe de Gabinete kirchnerista. 

En medio de los descalificativos que le propinó a Diego Bossio en las redes sociales, al cual trató de “traidor” luego de que el diputado descartara que Cristina Kirchner vaya a jugar un rol en la renovación del peronismo, Fernández mantuvo una larga charla en Radio La Red y fue, sin duda, la gran estrella de la tarde.

El cuestionado ex funcionario, por otra parte, dijo que “Con Sergio Massa hablé hace poquito, unos 20 minutos. Tengo una buena relación con él. Nunca mezclo lo político con lo personal. No lo veo con ganas de volver al kirchnerismo, pero nunca digo nunca: no existe otra forma de construcción política que no sea heterogénea, todo puede ser”.

Para finalizar habló sobre su futuro político, “A la provincia de Buenos Aires la perdí yo. Y la perdí porque el 2 de mayo el canal mas importante, en prime time, presentó a un tipo con una historia inventada que impacto de lleno. Y a mi nunca nadie me citó judicialmente por eso, fijate lo serio que será”.

“Yo ya fui todo en la política menos gobernador ni presidente, y no voy a ser ninguna de las dos cosas. Quiero seguir trabajando para la política, pero estoy retirado de los cargos electorales. Incluso por respeto a los compañeros que vienen pidiendo cancha”.

Fuente: BigBang News