Image default

Angelina Jolie posó desnuda para una revista y dijo que está atrapada en Estados Unidos

La talentosa actriz hizo una superproducción para Harpers Bazaar. El motivo por el cual no puede moverse de aquel país.

Angelina Jolie posó sin ropa como parte de una producción fotográfica que acompañó a una entrevista en la decidió desnudar sus sentimientos y se refirió a varios aspectos de su vida íntima.

“Mi cuerpo pasó por muchas cosas en la última década, particularmente en los últimos cuatro años”, afirmó la actriz de 44 años, para luego añadir: “Tengo las cicatrices visibles e invisibles que mostrar”.

En ese sentido, durante la entrevista con la revista Harper’s Bazaar, la protagonista de la película “Maléfica” remarcó que contras las secuelas “invisibles es más difícil de luchar”.

Pero Jolie se mostró positiva sobre los problemas que afronta: “siento que la sangre vuelve a mi cuerpo”.

Al despojarse de las prendas y mostrarse desnuda frente a la cámara, la también modelo contó que le gustaría vivir en otro país que no sea Estados Unidos, pero ahora no puede por sus hijos menores de edad y la negativa de su exespodo Brad Pitt a que los aleje de él.

Por otra parte, la actriz contó otros hechos desconocidos de su vida y confesó que durante la adolescencia no era popular en la escuela y que cargaba cicatrices emocionales.

Angelina también se refirió a la masectomía doble a la que se sometió y la extirpación de sus ovarios.