Image default

Angelika del Río, la sensual hincha española del Real Madrid

Angelika del Río es una diosa española que se ha ganado el título de botinera luego de ser vinculada con futbolistas. Además está teniendo mucho éxito en los medios de Italia.

Fanática del Real Madrid y del Milán, la bella modelo española Angelika del Río no pierde la oportunidad para lucir su escultural figura en las redes sociales. La morocha, que se destaca con sus atributos físicos en Italia, fue vinculada en más de una oportunidad con figuras del mundo en el fútbol. Por esta razón, fue elegida para ser la tapa de la revista Interviú en septiembre.

En la revista española, Del Río reveló que su vida cambió por completo cuando abandonó su tierra natal en busca de nuevas oportunidades. “Me fui de España porque necesitaba dar un giro vital pero con la intención de volver. No fue una huida, lo hice más bien por aburrimiento, faltaba sal a mi vida”, explicó la voluptuosa mujer.

La modelo trabajó como entrenadora personal de fitness y de socorristaen una piscina hasta que una agencia le ofreció irse a trabajar un mes a Milán como bailarina. A partir de ahí, su vida dio un giro de 360 grados y le comenzaron a llover contratos de azafata, modelo, televisión. Desde su arribó a Milán pasaron do años y la española ya está asentada en el lugar.

De su larga lista de candidatos figuran el director técnico Carlo Ancelottiy el jugador Juan Mata. “No, tenemos amigos en común con Mata, pero no lo conozco en persona. También me han relacionado con Ancelottisolo por decir que era hincha del Madrid y dar mi opinión sobre su trabajo y su cese”, explicó la modelo.

La mujer exhibe sensuales y provocativas fotos de sí misma en su cuenta de Instagram y detalló qué es lo que más le gusta de los futbolistas: “Lo importante es que me trate bien. Tienen un buen físico y yo soy de culo y piernas. Es lo primero en lo que me fijo junto con la cara. Después se conoce a la persona, sus valores”, finalizó.

1