Image default

Angelici contra los jugadores: “Quedaron en la historia negra de Boca”

El presidente Xeneize, muy enojado por la derrota frente a River en la Supercopa Argentina, fustigó a los futbolistas durante el entrenamiento.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, criticó este viernes duramente a los jugadores y al cuerpo técnico tras la derrota ante River Plate por 2-0, en Mendoza, por la final de la Supercopa Argentina de fútbol.

Angelici llegó cerca de las 11 a Casa Amarilla y mantuvo una charla con los futbolistas, donde les recriminó su actuación ante el clásico rival tanto de lo anímico como desde lo futbolístico.

“No pueden jugar así, quedaron en la historia negra de Boca”, afirmaron los periodistas acreditados en el club que dijo Angelici a los jugadores.

El presidente, a quien se lo notó muy enojado, le exigió al plantel y al cuerpo técnico que ganen la Superliga y la Copa Libertadores para dejar atrás la derrota ante River.

Boca lidera con comodidad el torneo local con 46 puntos, ocho más que su escolta Talleres de Córdoba y empató ante Alianza Lima 0-0, en Perú, en el debut el grupo H del certamen continental.