Image default

Ángel de Brito y Nicolás Cabré discutieron en vivo -Mirá el video-

El actor estuvo en el programa de Mariana Fabbiani y se animó a una entrevista en vivo. Tenso momento con Ángel de Brito.

Otra discusión al aire, en “El Diario de Mariana”, el ciclo de Mariana Fabbiani. En este caso, los contendientes fueron el periodista Ángel De Brito y el actor Nicolás Cabré, que protagonizaron un frío diálogo.

Cabré fue invitado al programa para hablar de sus nuevos trabajos y todo era normal, hasta que el co-conductor le preguntó sin rodeos: ” ¿Qué pasa cuando escuchás que tus compañeros hablan mal de vos?”, en referencia a la mala fama del actor.

El invitado, lejos de evadir la pregunta, contestó: ” Me parece lógico que haya gente a la que no le caigo de la mejor manera, o que no se siente cómoda con mi manera de trabajar”. Luego, ante la insistencia de De Brito, acusó al periodismo de espectáculos de “traición” por filtrar en los medios sus conflictos con sus colegas.

“Cuando yo hago algo en un estudio. Y a los 3 segundos, llego al camarín y ya salió en los portales. ¿Eso no es traición? Ustedes (por los periodistas) no lo toman como traición”, criticó duramente Cabré.