Image default

Andy Kusnetzoff: “Eduardo Feinmann me decepcionó”

El conductor de PH visitó Cortá por Lozano y se mostró molesto con el periodista, que lo trató de “maltratador” luego de su conflicto con Anamá Ferreira.

La acusación de Anamá Ferreira a Andy Kusnetzoff por bullying despertó una inesperada confesión del conductor de PH sobre Eduardo FeinmannInvitado al programa Cortá por Lozano, el periodista dijo que le había molestado que su colega lo critique acusándolo de maltratador, ya que tiempo atrás habían tenido una charla conciliadora, café de por medio.

“Sé que Anamá me quiere, yo la quiero, y sabe que no tengo mala intención con ella. Pero después te viene atrás un montón de gente que dice ‘¡te caíste, pum!’. Me sorprendió Feinmann, por ejemplo (y no el filósofo)”, comentó Andy.

Feinmann citó una nota de la acusación de la modelo y aseguró “dura acusación”. Además, se preguntó “¿otro maltratador?”.

El conductor de Perros de la calle, entonces, contó por qué le molestó que se haya subido al tema. “No le quiero dar importancia. Yo quería que venga a PH. Tenemos diferencias por las cosas públicas que él dice, nada personal. Él no quería venir a PH, y confunde lo que era CQC conmigo. Yo no soy todo CQC”, explicó.

Luego contó detalles de la relación: “un día entonces le escribí, le dije que podíamos charlar las diferencias, que mi programa se llama Podemos hablar, y entonces que podíamos conocernos. Y lo loco es que le digo si algún día tomamos un café y me dijo ‘un café no se le niega a la nadie’ Y me citó en el Café de paz. La mejor onda. Por eso me sorprendió que me tire, me sorprendió y mal”.

“Me decepcionó porque pone que maltrato y palabras para ensuciarme de algo que no soy. Y me afectó porque digo ‘loco, estuvimos cara a cara, charlando, no me tires esto ahora’”, resumió.