Image default

Andrés Calamaro hizo un dueto con Juan Gabriel -Mirá el video-

El mexicano invitó a diferentes artistas para que lo acompañen en su nuevo disco. Acá, podés ver el tema en el que participa el Salmón. 

Andrés Calamaro participó de Los Duo2, el último trabajo discográfico del mítico músico mexicano Juan Gabriel que contiene duetos con reconocidos cantantes como Marc Anthony, Alejandro Fernández, Laura Pausini, Joan Sebastian, Ana Gabriel, entre otros.

“El Divo de Juárez” lanzó un disco con sus éxitos, y para eso llamó a varios artistas reconocidos. Uno de ellos fue Andrés Calamaro.El Salmón interpretó el clásico que Juan Gabriel supo cantar con Rocío Dúrcal, “Te recuerdo dulcemente”.“En mi mente vives siempre y en mi mente vivirás, por que tu eres el recuerdo que jamás quiero olvidar… aunque se que puedo y debo pero no lo haré jamás”, reza parte de la canción.Esta no es la primera vez que Calamaro colabora con artistas mexicanos. Junto a Los Tigres del Norte, el cantante argentino interpretó “La mesa del rincón” en un especial de los mexicanos para MTV Unplugged en 2011.Mirá el video.

1