Image default

Andrea Rincón: “Para mí es indistinto el sexo”

La actriz, que hace menos de un mes terminó su relación con la DJ Lara Pedrosa, confesó que tiene ganas de tener un hijo.

Pese a que se le conocieron varias parejas, Andrea Rincón afirmó que todavía no llegó a su vida aquella persona especial capaz de hacerla querer formar una familia. Aunque eso no la detiene para cumplir sus deseos más personales.

Todo comenzó con la pregunta de Gerardo Rozín, quien en su programa Morfi, todos a la mesa indagó sobre los deseos más íntimos de la invitada: “¿Para qué estás más: para ir a Europa y ver qué onda o para quedarte por acá, cosechando La Leona(ficción de Telefe en la que trabaja) y ver si viene amor?… El año que viene, si todo sale como vos soñás…”, comenzó diciendo.

En ese momento, Rincón interrumpió con una afirmación que sorprendió: “Tendría un hijo… sola, si todo sale bien. No sé si el año que viene o el otro, pero sí. Hoy en día, siento que no encontré una persona con la que diga: ‘Te quiero al lado mío para toda la vida, como sea. Podemos estar juntos, separados, pero me vas a tener que acompañar toda la vida. O sea, vamos a vernos toda la vida’”.

Luego, hizo una autotocrítica respecto a sus historias amorosas anteriores: “Tal vez fui yo que también esa inseguridad mía, me hizo patear lo construido. Una persona que está insegura y que se autoboicotea, cuando está por construir algo lindo, tiende a destruirlo. Pude haber fallado yo seguramente: en muchas cosas fallé yo y en otras cosas, mis parejas”, dijo.

“Me gustaría tener un hijo sola. Ojalá que el día de mañana me sorprenda el amor, encuentre una pareja, sea feliz y tenga un hijo de una manera natural. O no, porque por ahí, termina siendo una mujer”, agregó.

Por último, se refirió a sus gustos a la hora de apostar al amor: “Para mí es indistinto el sexo porque realmente me enamoro de las personas porque a mí me cautiva la mente, la cabeza, su interior, su alma. No miro lo estético porque no me interesa”.