Image default

Andrea Politti: “Todas las mujeres, sin importar la edad y el talle, tenemos derecho a vernos lindas”

La conductora debuta en la pantalla de El Trece con “Corte y confección”, un reality de diseñadores dónde las modelos serán mujeres reales

Ante el final del Bailando, el estudio de ShowMatch se transformó de una pista de baile a un taller textil. Es que desde este lunes a las 16 Andrea Politti se pondrá al frente de Corte y Confección, Colección 2019, el nuevo reality de moda de laflia con 14 diseñadores participantes.

El ciclo tendrá un riguroso jurado integrado por Benito Fernández, Verónica de la Canal Fabián Zitta, mientras que la estilista Matilda Blanco será la jefa de taller y el diseñador Fabián Paz supervisará los desafíos. Como no podía ser de otra forma, en diálogo con El Diario de Mariana la conductora confirmó que además habrá “modelos de todas las edades y talles” para lucir las prendas producidas, tanto hombres como mujeres.

“Hay historias de vida de los participantes, de a poco se van a ir abriendo. Pero la vedette de este programa son los desafíos”, concluyó Andrea Politti.