Image default

Andrea Del Boca se puso a disposición de la Justicia

La actriz se presentó ante el juzgado de Sebastián Casanello para que se investiguen la adjudicación de fondos estatales para la realización de una telenovela que ella misma produjo y aún no salió al aire.

Andrea Del Boca sigue envuelta en un escándalo por haber recibido 36 millones de pesos del Estado, para financiar una novela que aún no salió al aire. Esta semana la actriz quedó imputada en la causa y ayer envió un comunicado aclarando que se puso a disposición de laJusticia.

“En el día de hoy (por ayer) me presenté en el Juzgado del Dr. Casanello, me puse a disposición de la Justicia -como no podría ser de otra manera-, ofrecí aportar todos esos elementos en cuanto el Juez lo indique y, de hecho, los llevaremos el lunes cuando reabran los tribunales”, indicó la ex protagonista de “Perla Negra” y “Celeste siempre Celeste”, entre otros éxitos.

Párrafo aparte, Del Boca mencionó a los abogados Carlos y Santiago Fontán Balestra y Juan María del Sel, y aclaró: “Ellos estarán -por indicación mía- colaborando con la investigación en todo cuanto sea necesario”.

Por último, con ánimos de cerrar el escándalo que la tiene en la mira de la Justicia, sentenció: “Quiero que se esclarezca esta injusta imputación que han efectuado de mí”.

La semana pasada, la actriz dio la cara en “Intrusos” y se refirió al escándalo que la involucra. “Me da pudor hablar de tantos millones. Pero yo no pongo el valor de las cámaras, de los faroles, de un estudio, de las paritarias de los trabajadores. Eso es un costo muy grande. Son 100 personas que trabajaron, cobraron y vivieron de eso”, fue lo primero que dijo sobre los millones que recibió su productora “a+a Group” para producir la novela “Mamá corazón”.

La actriz contó que a principios de años fue a ver a Hernán Lombardi, el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, le presentó todos los papeles y le dijo: “`Esto es lo que se hizo y lo que se necesita hacer´. Tuve muy buena recepción de su parte. Hay un dictamen de su ministerio donde se dice que mi contrato está en perfectas condiciones”.

“No es que no la quise poner al aire. No la he podido terminar. Desde enero que no me pagan”, aseguró la productora que, a la hora de responder sobre los millones que cuesta el proyecto, exclamó: “uno hace presupuestos… pero fijate que de los 36 millones, 10 son de impuestos”.