Image default

Anastasiya Kvitko, la modelo rusa que promete ser la “musa” del próximo mundial

Todavía falta para que la pelota empiece a rodar en el próximo Mundial, pero la rusa Anastasiya ya empezó a calentar motores para robarse los flashes del evento.

El mundial de Rusia todavía está lejos en el tiempo, se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. Pero a pesar de eso, todas las miradas ya se posaron en Anastasiya Kvitko y los medios rusos aseguran que es gran candidata a ser el “atractivo” del máximo torneo de fútbol mundial.

La modelo enloquece al mundo de las redes sociales. Logró convertirse en todo un icono de erotismo en su país gracias a sus sugerentes y provocativas fotos en la web. Sin ningún tipo de vergüenza, exhibe su exuberante figura a los más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Anastasiya Kvitko, la musa del Mundial de Rusia 2018. // InstagramAnastasiya Kvitko, la musa del Mundial de Rusia 2018. // InstagramAnastasiya Kvitko, la musa del Mundial de Rusia 2018. // InstagramAnastasiya Kvitko, la musa del Mundial de Rusia 2018. // InstagramAnastasiya Kvitko, la musa del Mundial de Rusia 2018. // InstagramAnastasiya Kvitko, la musa del Mundial de Rusia 2018. // InstagramAnastasiya Kvitko, la musa del Mundial de Rusia 2018. // Instagram