Chubut Para Todos

Anamá Ferreira dio el batacazo en el Bailando

En una noche especial, donde los participantes de “Bailando 2018” tuvieron que nominarse entre sí, Anamá Ferreira le ganó la votación telefónica a Pollo Álvarez, que quedó eliminado del certamen. 

Por primera vez en el Bailando, los famosos tuvieron que votar a quién querían mandar como sentenciando. La elección tenía que ser entre quienes habían superado la parte más baja de la tabla y en una loca jugada del destino (¡y de la producción de ShowMatch, claro!) el Pollo Álvaréz se terminó despidiendo del certamen frente a Anamá Ferreira,por un 48,73% y 51,27% por ciento de votos del público.

De poco sirvieron los 22 puntos y los elogios que recibió el conductor por su aquadance. Sus compañeros terminaron eligiéndolo para que vaya a la sentencia motivados porque no se había presentado en el estudio, como todo el resto, por compromisos laborales que ya tenía pactados. Ese hecho no cayó bien y lo terminaron eligiendo Flavio MendozaCinthia FernándezJulián Serrano con Sofi Morandi, Inés StorkNatalie WeberMarcela Baños. Al no estar presente el conductor, terminó yendo directo al voto telefónico y como desenlace, el público terminó inclinando la balanza y quiso que la simpática exmodelo continuara.

Pero hay más. Tinelli tanteó al jurado del Bailando y quiso saber si les había gustado la modalidad que, había dicho, solo la iban a usar para este ritmo. ¿Llegó para quedarse enBailando 2018?