Image default

Anabel Zalazar, una bomba chaqueña

Anabel Zalazar es la nueva bomba del momento, esta joven nacida en Resistencia (Chaco) hace 21 años, que busca hacerse un camino en Buenos Aires. Con sus 87-60-90 repartidos en 1,67 mts, la modelo y bailarina sueña con ser vedette y hacer teatro de revistas. A la vista está que tiene armas de sobra para hacerse lugar en el mundo de las tablas y los escándalos de la televisión.

Anabel admira a Magui Bravi, se pierde por William Levy y, provocativa, asegura que tiene “la mejor cola de todo Chaco”, si bien nadie duda de eso, hace falta una buena galería de fotos como la que nosotros te dejamos en ésta nota para que puedas corroborar si la jóven Anabel Zalazar no nos está mintiendo.

La jóven Anabel Zalazar además no pierde tiempo en deleitar a los fanáticos de sus curvas, ya que a través de su perfil de Facebook, Instagram y su Blog, en los cuales publica las fotos de sus producciones más sexies, multiplica adeptos y elogios con cada publicación.

Le encanta sacarse fotos, y disfruta pasar largas horas en la peluquería, y según pudimos saber, ya le esperan propuestas laborales y fotográficas en la gran ciudad. Hace apenas unos meses fue elegida por Fox Sports para hacer una producción super hot en la que el boxeo era la trama, desde ya que cualquier quisiera besar la lona y cruzarse con esta hermosa rival.

Por supuesto, que como toda nueva chica de la tele, Anabel Zalazar también tien sus videos Hot. Aquí también te dejamos uno.

También ingresó en el mundo de los escándalos chimenteros, cuando se la vinculó a Nicolás Cabré tras un encuentro en un conocido boliche porteño. Otra de sus producciones fue con otras modelos con motivo de alentar a la selección, ella aparece nada más y nada menos que con la remera del astro argentino Leonel Messi.

Los que saben, aseguran que con la llegada de Anabel Zalazar a Buenos Aires, y la exposición de los últimos meses nace una estrella.