Image default

Alumno de Liceo Militar, “en coma” por golpiza de un cadete

Se trata de Nicolás Prastaro, de 16 años, quien cursa el nivel secundario del Liceo Militar de San Martín. En una pelea con un compañero, dos años mayor que él, terminó cayendo al piso con convulsiones. En el Hospital Eva Perón fue intervenido en la zona craneal y ahora espera la recuperación en coma farmacológico. 

Conmoción en el Liceo Militar San Martín: el joven de 16 años, Nicolás Frascaro presenta un dramáticoestado de salud tras una golpiza en el bañodel cadete de Sexto, Emanuel Sánchez. La terrible denuncia la hizo la periodista Mercedes Ninci, a través de su Twitter: “Otro caso Carrasco”, publicó, en referencia a la muerte del soldado, cuyo crimen en 1994 derivó en fin del servicio militar obligatorio.

“El cadete Sanchez está detenido por dejar en coma inducido a Nicolás Frascaro. La fiscal lo quiere liberar porque no aparecen testigos”, aseguró.

“Otro caso Carrasco en el Liceo Militar de San Martín. A Nicolàs Frascaro le hicieron “calzoncillo chino”, lo torturaron en el baño”, indicó.

“El Colegio Militar hizo la denuncia en la Fiscalía 5ta de San Martín, pero los compañeros no se animan a salir de testigos”, expresó Ninci y agregó: “El gobierno les garantiza que no habrá represalias para los testigos de la tortura de Nicolás en el Colegio Militar”.