Image default

Alfredo Casero y sus polémicos tuits sobre la violencia de género

El actor se refirió al texto que escribió Carolina Aguirre, con comentarios controvertidos.

Es sabido que Alfredo Casero no duda en expresar lo que piensa y siente cada vez que lo considera oportuno, más allá de que pueda generar polémica. Sobre todo desde que se convirtió en un activo twittero.

El lunes por la tarde el artista se refirió a un tema que está muy presente en los medios y en las redes: la violencia de género: “Un hombre no escribiría, o mejor, tiene prohibido escribir sobre lo que una mujer puede hacerle. Hay muchas minas muy malas y conchudas, ¿eh?”, comenzó.

“Me niego por ser hombre, a que me metan en la misma bolsa de golpeadores e hijos de put… Hay mujeres muy malas, Muy resentidas también. Muchos soretes hombres, que no le pasan alimentos a los hijos, pero conchudas (sic)… hay para hacer dulce”, agregó.

A principios de este año, el actor había hecho un escándalo en la puerta de la casa de su expareja, a quien luego acusó de infidelidad a través de Twitter. Pero días después se mostró ofendido cuando Catalina Dlugi le preguntó por ese episodio.

UN HOMBRE NO ESCRIBIRIA, O MEJOR, TIENE PROHIBIDO ESCRIBIR SOBRE LO QUE UNA MUJER PUEDE HACERLE.HAY MUCHAS MINAS MUY MALAS Y CONCHUDAS,EH?

ME NIEGO POR SER HOMBRE, A QUE ME METAN EN LA MISMA BOLSA DE GOLPEADORES E HIJOS DE PUTA.HAY MUJERES MUUUY MALAS.MUUY RESENTIDAS TAMBIEN.