Image default

Alfredo Casero: “Prefiero a Cavallo antes que a Lavagna”

Alfredo Casero estuvo invitado al programa Terapia de Noticias y como siempre dejó frases polémicas. Mirá el video.

En principio, el invitado recordó la última vez que estuvo en el ciclo. En aquel momento, se mostró muy crítico contra el gobierno de Mauricio Macri. Sin embargo, contó que a partir de un llamado del diputado Fernando Iglesias cambió de opinión. “Me llamó y me hizo pensar. No se puede hacer totalmente nada si vos tenés todo en contra. Tenés que ser muy astuto para moverte entre serpientes y que no te piquen. Lo entendí. En muchos medios hay un solo pensamiento, te hablan sobre la inflación. Si yo te trabo todo y tenés minoría en el Congreso, no podés hacer nada”, explicó.

Luego, volvió a referirse a una frase que se convirtió en tendencia: “Dame flan”. El actor insistió con que muchos no entendieron bien lo que quiso decir, y buscó un ejemplo de la actualidad para dejar claro el concepto: “Si Luis D’Elía te pide una pileta mejor y se la das, eso es flan”, explicó, en relación al “piletazo” que realizó el miércoles en el Obelisco el líder piquetero.

Entonces, encadenó su idea con su opinión sobre el sindicalismo. “La mayoría de las pymes tienen un problema principal: los gremios. Te das cuenta de que, si hacés cualquier cosa, te van a matar”, criticó.

Casero, además, arremetió contra los medios de comunicación: “Algunos son filo K y los otros filo Cambiemos. Prendés la tele y ya sabés lo que te va a decir cada uno. Le propongo a la gente romper la grieta, porque no somos boludos. Hasta ahora lo único que se ve en la televisión y en algunos diarios es lo que sacan de Twitter. Si se acaba la grieta, van a tener que salir de las redacciones a buscar la noticia”.

“A pesar de que te digan todo el tiempo que hay un 47 por ciento de inflación, la gente no quiere ver más a D’Elia con las tetas en el agua. Te muestran los cacerolazos y hay 18 personas. El problema de la televisión de aire es que están diciéndote algo que no se basa en ningún fundamento”, consideró.

Cuando se le pidió que expresara una cualidad del Gobierno dijo: “Una cosa buena que veo es que no da bola a lo que dicen ni responde para no fomentar la grieta, que es lo que hizo el gobierno anterior”. Además, indicó que no dudaría en volver a votar a Macri en las próximas elecciones presidenciales. “En este momento no creo que haya otra opción. Roberto Lavagna resbaló cuarenta veces. Antes que a Lavagna, lo prefiero a Domingo Cavallo”, afirmó.

A su vez, se mostró conforme con la gestión de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “‘¿Para qué le damos de comer a alguien que no sirve para nada o que no puede hacer nada?”, se preguntó en relación a la policía. “Yo pago mis impuestos y a mí me tienen que cuidar. Nadie dice que Bullrich agarra una gran cantidad de merca que entraba por el norte sin problemas. Apoyo a la ministra como apoyo a todo lo que está bien hecho”, reveló.