Image default

Alfredo Casero: “No estoy en contra de Macri, lo puteo en términos futboleros”

El actor se despachó con frases durísimas en una entrevista con Luis Novaresio.

Polémico por sus presentaciones y también por sus palabras. Se trata de uno de los actores que se animó a hablar de política y marcar su clara postura ideológica. Su nombre es Alfredo Casero, el famoso estuvo en el programa de Luis Novaresio por A24 y habló sobre el tema más picante, la política.

Dedicó gran parte de la entretenida entrevista a temas de índole político, sobre todo hizo referencia al gobierno anterior y se ocupó de destrozar al kirchnerismo.  “El gobierno anterior era miedoso, tenía miedo del escarnio publico”, dijo para empezar su fuerte descargo contra la oposición.

Por otro lado, fue por más y agregó:  “Fue criminal, su actitud era nazi y La Cámpora era la SA (Sturmabteilung, brazo armado del Partido Nacionalsocialista), el piberío con la cabeza lavada, y ahora te prometen La noche de los cristales rotos”, y al terminar las polémicas declaraciones, expresó: “No es metáfora. Todo el sistema kirchnerista es nazi, pero yo me voy a morir peleando por este país”.

Más tarde, Novaresio aprovechó la sinceridad de Alfredo y le consultó sobre Cristina Fernández de Kirchner y según la nota publicada por PrimiciasYa, él la definió de la siguiente manera: “Es una sociópata que llenó la cabeza de la gente con odio. Me da pena, tiene una vida de mierda, se cuida el culo de que no la metan presa”, manifestó el actor.

Cabe recordar que Casero, es uno de los famosos que más sobresale por sus picantes declaraciones políticas, y anteriormente fue el tema central de varios medios, al sufrir la censura de sus obras de teatro, justamente por lo mismo, sus picantes palabras, en este caso sobre Las Abuelas de Plaza de Mayo y los Derechos Humanos.

Mirá las declaraciones de Alfredo Casero: