Image default

Alfredo Casero: “Máximo Kirchner debería armar un partido y terminar el secundario”

El actor disparó los cañones contra la gestión kirchnerista y le apuntó especialmente al hijo de Cristina y Néstor Kirchner.

Los 40 años del Golpe Militar, el kirchnerismo, el oficialismo, Cristina Kirchner, Lázaro Báez, Máximo Kirchner. En Animales Sueltos, con Alejandro Fantino, Alfredo Casero repasó todos los temas calientes de la actualidad de la Argentina. Con su peculiar humor, el actor disparó contra todos y todas. “Máximo Kirchner debería armar un partido, ganar las elecciones y terminar el secundario”, dijo el humorista.

A su vez, Casero puso de relieve la división social que atravesó al país durante los últimos años y criticó con dureza la realidad binaria que considera que instaló el kirchnerismo en sus sucesivos períodos de gobierno.

“Lo de patria o buitres es una pelotudez. No hay que poner todo lo popular y lo peronista con el nombre k, porque no es así. Un amigo me dijo ‘el kirchnerismo me ha sacado muchísimos amigos’. Yo también la pasé mal durante estos 12 años. Las revoluciones no se hacen desde arriba”, apuntó.

Por otra parte, el humorista se refirió al alejamiento temporal de Cristina Kirchner de la arena política, y pidió que la Justicia la investigue y que no la deje salir del país.

“Me encantaría que un juez no le permita salir del país a Cristina Kirchner. Está bien el silencio de Cristina. No la quiero escuchar nunca más. Si tiene que pagar algo, que lo pague. Lo digo con respeto. Allá con su consciencia, pobre persona. Le deseo lo mejor”, comentó.

1