Image default

Alfredo Casero: “La militancia vacía me tiene hinchado las pelotas”

El actor Alfredo Casero analizó, fiel a su particular estilo, la coyuntura política y social y no disimuló su preocupación ante lo que consideró “un clima de psicosis” que busca “decir que esto va a terminar”. Además, opinó sobre el conflicto docente –”Los maestros se tienen que dar cuenta que son utilizados”- y rechazó con dureza a quienes “quieren sacar al Presidente”.

Por segunda vez en la semana, el actor Alfredo Casero salió con los tapones de punta a “defender a la República”. Analizó la coyuntura actual y aseguró que: “Estamos jugando muy al límite de la violencia”.

Al hablar en el programa Código Político, que se emite por la señal de cable TN, Casero criticó nuevamente el rol de la oposición, y sobre los reclamos de las organizaciones sociales y la Marcha Federal Docente, tajante aseguró que “la militancia me tiene hinchado las pelotas”.

“Hay un clima de psicosis generado de distintos lugares. Con esa psicosis se mantiene a la gente en vilo, con miedo. Le dicen a la gente que ya va a terminar esto que recién empieza”, aseguró.

Luego continuó: “La oposición, como ocurrió con el anterior gobierno, debe tener razones para estar disconforme pero debe quedarse en su lugar. ¿Dónde entra eso de sacar a un presidente?”.

También aprovechó para despegarse de una ideología política, y aseguró lo único por lo que el trabaja “es por la libertad”.

Para referirse al conflicto docente, Casero citó el libro El arte de la guerra, escrito por el general de la Antigua China Sun Tzu. Al respecto, el afamado actor sostuvo que el gobierno tiene la obligación de solucionar el tema “por las buenas” y que los maestros tienen que darse cuenta que “están siendo utilizados”.

https://www.youtube.com/watch?v=HAj_iBPUvZ4